3x3 Interbarrios 2017 - 7ª EDICIÓN -

INSCRIPCIÓN GRATUÍTA

Primera sede del 3x3 Interbarrios - Abierto el plazo de inscripción para el Barrio de San José (miércoles 1 de mayo de 2019)

Hasta el lunes 29 de abril de 2019, todos los interesados en participar pueden formar su equipo y enviar el boletín de inscripción que adjuntamos en esta nota y que también está disponible en http://frbaloncesto.com y aquí, al correo secretaria@frbaloncesto.com o via fax al 941200011.

La inscripción es GRATUITA y todos los participantes recibirán un obsequio por participar, aparte de que los campeones de cada sede recibirán un trofeo conmemorativo.
Miércoles día 1 de mayo de 2019 en horario de 10:00 horas a 13:00 horas la celebración de esta actividad y el lugar de celebración será el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal La Ribera de Logroño, encuadrado dentro del Barrio San José.
Se dispondrá de tres categorías que estarán determinadas por el componente de mayor edad y son las siguientes:
• Minibasket: nacidos en el año 2007 y posteriores
• Infantil/Cadete: nacidos entre los años 2003 al 2006 (ambos inclusive).
• Júnior/Sénior: nacidos en el año 2002 y anteriores.

Las inscripciones se podrán enviar a  la Federación Riojana de Baloncesto  (secretaria@frbaloncesto.com)

Para poder participar en esta actividad gratuita, solo hay que rellenar la hoja de inscripción correspondiente formando un equipo de tres o cuatro personas, las categorías son mixtas ya que en esta competición no se hace distinción por motivo de sexo.

- ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JOSÉ - 1 de Mayo

- ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEGASTEA - 12 de Mayo